jueves, 12 de abril de 2007

Origen del apellido Galloso. Su escudo heráldico.


El apellido Gayoso se origina en la provincia de Lugo, Galicia; precisamente de la villa de Otero del Rey, durante la alta Edad Media. Amos y señores de esas tierras durante buena parte de la Edad Moderna, la casa de los Gayoso dejó como testigos de ese pasado histórico los pazos de Mirapeje, la Casa Fuerte de Otero del Rey y el puente románico de Gaioso.

Armas: En campo de plata, tres fajas de azur, y entre faja y faja, una trucha rayada, la del centro contorneada.

En la Catedral de Lugo se encuentran dos mausoleos con los blasones de los Gayoso.

La grafía y pronunciación del apellido original sufrió diversas transformaciones, evolucionando en distintas formas como Gayoso, Gayosso, Gaioso, Galloso y/o Gallozo.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parecio muy buena esta informacion, la verdad es que aqui en Chile y Valdivia principalmente son muy pocos de apellido Gayoso Claudia Arriagada Gayoso

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el articulo, queria aprovechar la ocasion para saber noticias de Andrea Galloso, soy un viejo amigo de ella ,y por cosas del destino no he podido contactarme mas con ella, me llamo Gaston y vivo en Inglaterra.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES: SOY ORIGINARIA DE MEXICO, D.F. , EN LA ESCUELA ME DEJARON INVESTIGAR EL ORIGEN DE MI APELLIDO Y ENCONTRE SU PAGINA. FELICITACIONES Y GRACIAS POR SU INVESTIGACION.

MARISOL GAYOSSO

Anónimo dijo...

¿Todos los Gayosos somos familia?

Anónimo dijo...

Mi nombre es Miguel Galloso soy de Peru y quisiera saber si es cierto que el primer Galloso en el Peru fue un cura.
Aqui en el Peru el apellido Galloso es muy escaso solo se sabe de este en las zona Norte especificamente en Chiclayo y Trujillo.

Anónimo dijo...

Hola primos,

Soy Ricardo Gaioso, desde Brasil, neto de Alice Botta Gaioso.
Um grán abrazo!

www.opequi.com

Anónimo dijo...

Vi su comentario en mi revista electronica blog "El Noticiero Alvarez Galloso". Te felicito por la Historia de nuestro escudo. Mi familia eran de Lugo Galicia Espa~na pero una parte emigraron hacia Cuba y los EEUU a prinicipio del Siglo XX.
Dr. Roberto Carlos Alvarez Galloso

SOl dijo...

hola soy marisol galloso de tlacotalpan veracruz, mis hermanas brisset y pilar y mi padre miguel galloso, sabemos que exiten en méxico muchos galloso,queremos saber hasta donde unos somo familia?gracias

Gastón dijo...

He aqui otro Gayoso, llegado de mi abuelo Laureano Gayoso. Todos en Buenos Aires, Argentina.
Me parecio muy buena idea la de este blog.

Saludos!

Gaston Gayoso

Anónimo dijo...

Hola, soy Salvador Gayosso, aqui en México el apellido es normalmente conocido por una funeraria muy elegante de este apellido, pero bueno, mi abuelo QEPD fue Tte Coronel Salvador Gayosso y mi bisabuelo Rosalino Gayosso, según sé, estuvieron en Puebla, si alquien sabe algo más de este apellido en México, agradeceré la info en sgayosso@yahoo.com.mx. Gracias.

WILY dijo...

hola que tal mi nombre es Wilfrido Gayosso Escobedo y me gustaria saber ma sacerca de los origenes de este apellido yo soy de xocotepec de juarez puebla mexico

Anónimo dijo...

Me gusta saber que en realidad somos muchos los Galloso ,aunque en mi familia paterna los inscribieron a los 10 hermanos con Y y con Ll...por lo tanto se nos hace dificil seguir el rastro...mi abuelo fue caudillo en la guerra de 1904 en la lucha civil por el partido nacional con Aparicio Saravia y donde enfrento a algunos hermanos

Natalia dijo...

Hola, mi nombre es Natalia Galloso y soy de Posadas, Argentina, originariamnete el apellido era Gallozo y mi ascendentes emigraro de España hacia Argentina y se asentaron en Monte Casero Corrientes de donde se diseminaron a todo el país, actualmente todos los Gallozo/so de esta Provincia (que son pocos somos familia)
La verdad es que me emocionó mucho descubrir el origen de mi apellido, siepre supe que era español, peor no sabía su historia. Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ray Galloso soy peruano y creci en Trujillo, La libertad, Peru. Bueno ahora radico por años en USA, la razon es porque escribo porque me sorprendio esta pagina y por lo que yo se que mi Tatarabuelo Fue proviniente te España y de curas que llegaron a vivir a Peru.Pero es excelente estos informes ...Gracias!!!

Francisco Galloso dijo...

Hola soy Francisco Javier Galloso de Santiago Chile y quiero decir que me parece genial la aanalogia del apellido, por lo que yo se mi abuelo ya fallecido, Amador Galloso era del sur (Puren) y quedo huerfano junto con 2 hermanos a los 7 años, despues emigro a santiago donde se registro el apellido como sonaba(por ser mi abuelo analfabeto).
Y tengo la certeza de que en chile al menos todos los galloso somos de alguna forma parientes.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es claudia gayosso perez de poza rica, ver.

Investigando a cerca de mi apellido es como di con esta pagina que me parece excelente para poder conocer mas acerca de la gente que compartimos el mismo apellido y que sin duda podremos ser femilia, mi bisabuelo era español leonardo gayosso radico en hidalgo y tubo cuatro hijos leonardo, eusebio, jose y una hija de la cual no se supo el nombre, se dice que la familia esta ubicada en la sierra norte de puebla, aunque tambien en villahermosa tabasco, mex.

ojala pudieramos estar en contacto a quien le interese tener una linda amistad puede encontrarme en mi correo personal.
cielo019@hotmail.com

saludos...

Anónimo dijo...

vivo en lugo , españa. muy cerca de un jardin donde esta colocado en piedra el escudo original de la familia gayoso . a todos los gayosos del mundo que les pueda interesar se lo mando por foto. mi direccion es solarceltas@hotmail.com

gayosso dijo...

hola a todos soy un gayosso mas, nieto de antonio gayosso y soy orijinario de ahuazotepec puebla de la sierra norte de puebla mexico y me da mucho gusto el ver que este apellido gayosso lo tiene gente que esta en diferentes paises he vivido en muchos estados de la republica mexicana y no he encontrado por lo general gente con este apellido y me da mucho gusto el ver que hay mas gente con este apellido en otros lugares saludos a todos que alfinal de todo, tenemos algo en comun todos nosotros saludos y un abraso a todos

Anónimo dijo...

hola a todos soy un gayosso mas nacido en ahuazotepec puebla mexico nieto de antonio gayosso de la sierra norte de puebla y me da mucho gusto que aya gente con este apellido en otros paises yo he vivido en muchos estados de la republica mexicana y no he encontrado gente con nuestro apellido por lo cual me da mucho gusto y agradesco que exista esta pagina ojala y publicaran mas fotografias y pesonajes que lleben este apellido. saludos y un abraso a todos

Anónimo dijo...

hola me llamo rocío gayoso aguayo soy de chile y quise saber el origen de mi apellido y eso po vivo aca en temuco (colegio cristiano gracia y paz 8º) no cachaba casi nada de mi apellido :)....

Mario Gayosso dijo...

Hola Me llamo Mario Gayosso:
Me encanto esta pagina ya que siempre me ha interesado el origen de mi apellido y me he dado cuenta que somos muchos los Gayosso, mi padre es J.A Gayosso Gayosso y mi abuela se que proviene de Puebla y mi abuelo de Hidalgo Mex.
Gracias por este documental, me encantaria tener amistad y platicar de nuestras raices mi correo es Oiram0820@live.com.
Gracias.

Mario Gayosso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola, me llamo christian y mi apellido gayoso,buscando informacion del origen del mismo halle esta pagina que por cierto esta muy buena.
soy de paraguay y tengo entendido que el apellido arribo a este pais a treves de mi bisabuelo, oriundo de napoles (italia), crei por eso que el origen era no precisamente espanol.
si alguien pudiera darme datos de gayosos en italia muy agradecido.
un fuerte abrazo a todos los gayosos.

Anónimo dijo...

QUE TAL MI NOMBRE ES JOSH ME APELLIDO GAYOSSO TAMBIEN... SOY DE LAS VEGAS NV.
ME AGRADO ESTE ARTICULO...
MI ABUELO EMILIANO GAYOSSO ME PARECE QUE ERA DE PUEBLA MEXICO O LUGARES CERCANOS QUISIERA SABER SI HAY ALGUN FAMILIAR...
josh890826@gmail.com

Alejandro Gayosso Garcia dijo...

Hola parientes me dio mucha alegria encontrar esta pagina mi nombre es Alejandro Gayosso Garcia de Coatzacoalcos Ver. Mex....es cierto este es un apellido muy poco comun yo unicamente he conocido un Gayosso (aparte de mis hermanos) vivo en Cd Juarez Chih. mi padre se llamo Estanislao Gayosso Escalona de Juan Do en el estado de Hidalgo y mi abuelo Pedro Gayosso Chavez mi abuela Pastora Escalona mis tios Evodio Rodolfo y otro mas .....Es que nunca conoci a alguna familia de mi Padre mi correo es a.gayosso@bbva.bancomer.com si alguien quiere compartir algo con mucho gusto le contestare cuidense mucho hasta pronto.......

Unknown dijo...

HOLA SOY ANTONIO GAYOSSO Y MI PAPA AGUSTIN GAYOSSO Y RADICO EN VALLE DE CHALCO ME PARECIO MUY BUENA IDEA LO DEL PORTAL LOS FELICITO

Unknown dijo...

HOLA SOY ANTONIO GAYOSSO Y MI PAPA AGUSTIN GAYOSSO K BUENO K EXISTE ESTA PAGINA SOY DE VERACRUZ PERO VIVO EN EDO MEX SALUDOS A TODOS LOS GAYOSSO YA SE QUE SOMOS MUCHOS

Unknown dijo...

HOLA SOY ANTONIO GAYOSSO Y MI PAPA AGUSTIN GAYOSSO Y RADICO EN VALLE DE CHALCO ME PARECIO MUY BUENA IDEA LO DEL PORTAL LOS FELICITO

kote dijo...

hola soy jose luis gayozo y estoy muy emocionado de encontraos la verdad que la historia de este apellido me parece preciosa y estoy muy orgulloso de llebarlo y que ustedes tambien dispongan de el ya que es un gran apellido desde chile no hay muchas personas que tengan este apellido por eso la emocion de encontrar este blog gracciaaas kote69_1@hotmail.com

Unknown dijo...

soy carlos adrian gayoso de montevideo uruguay y me gustaria saber mas de mi familia ya q nunca conoci a mi padre ni a la familia de el pueden comunicarse conmigo a mi msn (gragazu@hotmail.com) gracias

Robt dijo...

Hola, mi nombre es Pedro Roberto Gayosso Pineda; mi padre se llamo José Adolfo Gayosso Alcibar nacio en Tulancingo, Hgo., derseo saber el origen del apellido y de ser posible contacatr a parientes!...

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Por favor, cuando podais pasaos por esta página a ver que os parece, se os cita.

http://logio2.blogspot.com/2009/07/blasones-gayoso.html

Unknown dijo...

mi nombre Diego Gomez Gayoso, Vivo en Osorno, Chile mi abuelo era Eugenio Gayoso Soto, nacido en 1901 y quisiera saber si pueden publicar el arbol genealogico por lo que yo se mi bisabuelo era de España.mi correo es
judoka.metal@gmail.com

Unknown dijo...

hola...soy Jorge Gayoso, de Asuncion - Paraguay, me parece muy interesante la cantidad de personas con el apellido

roberto dijo...

hola hermanos soy un gayosso mas llamado roberto naci en veracruz pero habito en chiapas q bueno q hayan mas gayosso .por cualquier cosa mi correo es robeel10@hotmail.com mi numero es 961 113 10 79 cuidense q dios los cuide

Anónimo dijo...

Olá, primos!
Sou Marco Antônio Gaioso, brasileiro, e fico muito feliz de saber quantos Gaioso tem espalhado pelo mundo.O paí de meu avô que se chamava Nicolau Gayozo, veio da Espanha menino no final do século XIX da cidade de Camba na Galízia. Sempre tive curiosidade em saber a origem de minha família na Espanha e espero poder manter contato com vocês.

Felicidades a todos!!!

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ESTEFANIA TAPIA GAYOSSO Y SOY DE TLALMANALCO ESTADO DE MEXICO ME AGRADO MUCHO SABER DE EL ORIGEN DE MI APELLIDO DE CONOCER MAS LAS CULTURAS DE NUESTROS ANCESTROS LOS GAYOSSO

Marita Gayoso dijo...

¡Estamos por todas partes! :) Creo que el primer Gayoso de mi familia en pisar esta tierra fue Inocencio Gayoso, nacido en Lugo en 1773. Vean el blasón de la familia en: http://logio2.blogspot.com/2009/07/blasones-gayoso.html

VERONICA GAYOSSO dijo...

HOLA A TODOS: NACÍ EN TULANCINGO HIDALGO, RESIDO EN EL ESTADO DE VERA CRUZ.ME GUSTARÍA CONOCER AMIS FAMILIARES DE LAS PALMAS MUP. DE TULANCINGO HIDALGO .YA QUE NO LOS CONOZCO.MI PAPA SE LLAMA LUCIO GAYOSSO PEREZ
ME DIO GUSTO SABER QUE EXISTEN MUCHOS GAYOSSO
SIRENA_BLUE2009@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Saludos a todos, mi nombre es James Gayozzo y soy de Perù. Eh oido decir que nuestro apellido es de origen arabe, si alguien sabe algo màs sobre el origen por favor avisennos. Mi mail es: headhunter.jg@gmail.com
Saludos Cordiales

essi ines mondaca galloso dijo...

Hola...yo soy desdendiente de los GALLOSO en CHILE...tengo 60 años..y se la historia d mi visa-abuelita el cual tuve el gusto d conocerla...yo naci y me crie en IQUIQUE - CHILE...por intermedio d FACEBOOK (se le agradece)...yo he reunido a mi familia y descendiente de mi abuelo.. familia q nunca nos hemos visto..pero.conversando llegamos al desenlace de que somos familia directa de DON: JOSE GALLOSO BENAVIDES...fallecio a los 103 años...sus 4 hijos fallecidos..CRISTINA, SEGUNDO,VICTOR.HUMBERTO GALLOSO RAMOS...y los hijos de ellos todos vivos..con sus descendiente..un saludo a mis familiares q por una u otra circuntancia estamos en distintos paises...y que nuestro apellido este distorcionado caligraficamente....UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN BESO ..PARA TODOS...LOS GALLOSO ...ESTEN DONDE ESTEN....... ESSI MONDACA GALLOSO....IQUIQUE -CHILE..

JuLiUs dijo...

Holame llamo Julio César Gayosso Ortega de Hidalgo México me encanta saber que el Apellido es más comun de lo que pensaba, y me encantaria saber más sobre como llego el apellido a México por que no he encontrado Indicios confiables (inmortal_tan@hotmail.com). saludos afectuosos a todos los parientes y descendiantes de Gayosso

Anónimo dijo...

Hola me llamo Yanneth Gayosso radico en Querétaro, pero mis papás nacieron en Veracruz, en un municipio llamado Huayacocotla, muy cerca de tulancingo Hidalgo.
Ojalá pueda conocer a algún familiar aparte de mis padres.
Saludos
Mi correo es gpyann@prodigy.net.mx

essi ines mondaca galloso dijo...

HOLA ..QUERIDA FAMILIA..PUEDO GUIARLOS A QUE INGRESEN EN ....FACEBOOK....UNIRSE A LA PAGINA ..
"" GALLOSO "" Y SI DESEAN SABER ALGO MAS.. INGRESEN EN ..."" I AM GALLOSO""..ENCONTRARAN HISTORIA DE NUWESYTO ANCESTRO Y LOS ESCUDOS D NUESTRA FAMILIA Y LA HISTORIA D ESOS ESCUDOS...Y LA TRISTE HISTORIA D UNA FAMILIA GALLOSO EN ARGENTINA....MUCHOS SALUDOS Y MUCHOS CARIÑOS..QUIERO QUE RECUERDEN POR SIEMPRE QUE LOS GALLOSO ESCRITO D UNA U OTRA FORMA ...SOMOS UNA SOLA FAMILIA...

GAYO dijo...

Excelente entrada, mi nombre es Saul Gayosso, casi no se encuentra mucha información sobre el origen de nuestro apellido en la red, buen blog;

Felicidades

Anónimo dijo...

Me llamo Maria Del Carmen Galloso, soy Cubana, pero hace muchos años vivo en Florida.
Mi abuelo Jose Maria Galloso, era hijo de canarios aunque nacio en Cuba, somos de un pueblo en la Habana que se llama Santa Maria Del Rosario, saludos a todos los Gallosos.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Ivette Galloso...de Santiago de Chile... como muchos sabran nuestro País ha sido afectado por un terremoto y tsunami.. hoy hubo dos replicas!! y mi Chile amado está asustado!!! ESpero de corazón que toda la familia Galloso esté bien! un abrazo a todos y gracias por esta información ... Cariños!!

Robt dijo...

Hola k tal, Mi nombre es Pedro Roberto Gayosso Pineda, deseo contactar a familiares del originarios del estado de Hidalgo en México

saludos!

Gabriel Salvador dijo...

hola, mi nombre es Hans Puga Gayoso, soy de Peru y justo estoy coordinando la reunion anual de la familia Gayoso Paredes por primera vez este año, espero se haga una tradicion y pronto sea una reunion que una a toda la familia del peru y luego del mundo , en algun momento....somos una gran familia...abrazos y saludos a todos los gayoso del mundo...

ANTONIO dijo...

por fin tengo las fotos del escudo original de la familia, soy gayoso de lugo españa y voy a publicarlas en la pagina que tenemos los gayosos en facebook, si amplian las fotos leeran la explicacion del apellido, gracias

cesar luis galloso dijo...

HOLA SOY CESAR LUIS GALLOSO NIETO DE PEDRO HILARIO GALLOSO ORIGINARIO DE ROMANG STA. FE ARGENTINA QUISIERA SABER MAS DE ESTA LINEA DE LA FAMILIA MI DIRECCION ES celuga64@hotmail.com POR FAVOR SI ALGUIEN SEBE DE ALGO MANDENME UN CORREO GRACIAS ¡QUE GRANDE ESTA FAMILIA!

Anónimo dijo...

HOLA, YO SOY BALDOMERO GAYOSSO M., HIDALGO,MEXICO ME COMPLACE CONTAR CON ESTE ENLACE, FELICITO A TODA LA FAMILIA GAYOSSO, Y QUIERO CONOCER MI DESCENDENCIA EN HIDALGO.
gayossomunive@hotmail.oom

Hazael Gayosso dijo...

Hola, pues yo no se bien de donde provenga el apellido en México, mi abuelo es de un pueblo de Hidalgo que se llama san bartolo tutotepec cerca de tenango, si alguien sabe mas del apellido Gayosso, excelent blog

Anónimo dijo...

Soy Sonia Galloso y mi familia Galloso cercana està en Chorrillos. Mi abuelo Moisés Galloso de Chiclayo quien falleció hace mucho dejó 11 hijos. El también tenía hermanos a los que poco a poco estamos encontrando. Que grato saber que somos uno estemos donde estemos, todos los años en el mes de octubre organizamos nuestra fiesta de los Galloso y hasta tenemos un himno. Les envío las bendiciones a todos uds linda famila ahora más que sé que todos somos de una misma rama.

Anónimo dijo...

hOLA, ME LLAMO ROBERTO; NO LLEVO EL APELLIDO GAYOSO, PERO MI MADRE SI; ELLA SE LLAMO MARIA ELIZABETH ALEGRIA GAYOSO, TIA DEL ESCRITOR CIRO ALEGRIA BAZAN. ELLOS VIVIERON EN CAJAMAMBA-CAJAMARCA.PERU.
MI MADRE YA ES FALLECIDA Y ME HA EMOCIONADO MUCHO ENCONTRAR ESTA PAGINA. MI CORREO ES rojasalegra@yahoo.com
gracias por alegrarme la vida

emilio dijo...

Hola mi Nombre es Emilio Vargas Gayosso y mi abuelo fue Jesus Gayosso Y Fuentes , yo radico en Huauchinango Puebla y estoy intersado en conocer a otras personas que se apelliden Gayosso

RENZO GAYOSO dijo...

HOLA SOY RENZO GAYOSO, SOY DE LIMA PERU, POR MOTIVOS DE CURIOSIDAD LLEGUE A ESTE BLOG, QUISIERA SABER DE DONDE NACE MI APELLIDO Y SI HAY MAS GAYOSO ACA EN EL PERU, TENGO FAMILIA EN EL NORTE EXACTAMENTE EN TRUJILLO, BUENO SE PUEDEN CONTACTAR CONMIGO A rgayoso@yahoo.com

ramon dijo...

Hola, soy Ramon Galloso, desde españa un fuerte abrazo a todos los Gallosos del mundo, que seguro que estamos emparentados.
ramongr1@hotmail.es

ANTONIO dijo...

el apellido nace en lugo -españa y ahi a traves de la emigracion se extiende por todo el mundo, principalmente america.
yo soy gayoso y vivo en lugo, y les digo en el centro de la ciudad hay un escudo en piedra de la primera familia gayoso.
solarceltas@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que hay visitado su pagina, muy informativo!
hasta

galloso dijo...

hola soy maykel galloso. De cuba de matanzas, tb hay gallosos en guines la habana y en ciudad de la habana, quisiera saber de mis ancestros como llegaron a cuba y a que se dedicaban, mi mail:guajiroguantanamero@gmail.com

MAGY dijo...

hola me llama magaly gayosso soy de poza rica de hidalgo veracruz leyendo todos los comentarios anterios veo hay alguien que nacio en poza rica igual somos familia también leo que mencionan mucho huachinango mi abuelo ENRIQUE GAYOSSO RAMIREZ de ahi era originario de hecho ahi hay familia gayosso fam. que no conozco por completo aca tampoco es muy común ese apellido de hecho solo somos nosotros aqui me daria mucho gusto saber un poco mas ya que mi abuelo fallecio y no hay mucha información MI CORREO ES magy8729@hotmail.com

magy dijo...

hola me llamo magaly gayosso soy de poza rica veracruz mi abuelo tambien era originario de huachinango puebla, estuve leyendo q varios tambien lo son de ahi aca tambien es rro ese apellido de hecho solo somos nosotros no he conocido a otras personas aqui con ese apellido me dio mucho gusto saber q hay mas y creo q si le buscamos saldremos siendo familia jajaja saludos a todos mi correo es magy8729@hotmail.com

GAR-GALLOSO dijo...

Hola a todos los Galloso del mundo.
Desde la tierra de nuestro origen os mando saludos y continuemos con la estirpe.

unha aperta dende a Galiza a todolos seus fillos no extranxeiro.

roberto gayosso dijo...

hola soy robert mi apellido es gayosso quisiera saber quienes mas son gayosso mi correo es robeel10@hotmail.com

Briggite Galloso dijo...

hola q tal a todos mis parientes q exelente idea de conocer mis raices x ste medio bueno soy de LIMA - PERU bendiciones a todos

Briggite Galloso dijo...

hola e visto q x alli escribieron unos peruanos , yo soy de lima mi bis abuelo Juan GALLOSO era de piura quisiera saver de uds los Gallosos del norte del PERU

Anónimo dijo...

Saludos a todos los Galloso que al parecer estamos repartidos por todo el mundo. Yo soy Iván Galloso Rojo, de Utrillas, Teruel en España aunque mi padre proviene de un pueblo minero de Sevilla, Villanueva del Rio y Minas y no sabemos a ciencia cierta de la veracidad de la procedencia gallega del apellido y como ha ido variando a lo largo del tiempo. Lo que si se después de ver el blog es que por América es mucho más común que en la península. Si alguien de los que lee esto le puede sonar o parecer que podamos tener algo en común por favor no dude en contactar conmigo via facebook. Gracias.

Gustavo Galloso Donayre dijo...

Hola que tal soy de Lima,Perú, mi padre es del Norte de la ciudad de Trujillo, quisiera conocer a todos los Galloso...

Anónimo dijo...

Holas, desde Lima Perú, sóy uno de los 3 Eduardo Galloso (Mi Papa y mi hijo) y de igual forma somos pocos, a ver cuando nos reunimos...Saludos.. Eduardo Galloso II correo: egalloso@jjc.com.pe

ricardo galloso dijo...

Hola a todos soy otro galloso mas mi nombre es ricardo galloso vivo en tijuana bc mexico pero soy originario del distrito federal y leyendo todos los comentarios comenze a recordar de todo lo que alguna vez mi abuelo dijo sobre la tamilia y de donde somos su nombre es heleodoro galloso escobedo... siempre hablo de lugares como huauchinango puebla, tulancingo hidalgo ahuazotepec . Lq vdd me gustaria saber mas sobre todos nosotros ya sea en mexico peru argentina italia brasil españa y creo que tambien hayl alguien de italia ... creo que al final siempre si somos mas primos de los que todos creiamos saludos.. les dejo mi correo rigasan_19@hotmail.com suerte a todos